12.3.11

¿Por que No?

¿Por que no?

Pues siempre he estado en contra de escribir post sobre mi persona, ya que considero q a nadie le importa lo que yo diga, haga o piense, pero como estoy pagando el dominio, pues ¡me vale madre! A partir de ahora cuando no tenga algo gracioso que aportar se la van a pellizcar y tendrán q soportar mis increíbles pendejadas escritas. Solo les aviso, ósea, de igual forma yo se que nadie lee mi blog, entonces pues más “me vale cabeza”.

Ayer tuve un ataque de gota traicionera colateral, cual es esa versión, cuando vas a “miar” y con tremendo cuidado te proteges que la Gota Traicionera no te tome desprevenido y cuando ya libraste las gotas de la sacudida y estas a lavándote las manos, esas gotas del lavamanos mágicamente caen en el área pélvica donde se posicionan las tan famosas Gotas Traicioneras, que en este caso fue una Colateral.
Pues ni hablar, tengo muchas que contarles pero la verdad me da flojera, ya será en el siguiente post en el cual vaya comentando lo que cotidianamente hace este ser superdotado para sobrellevar la vida.

@mkesoft

No hay comentarios.:

Publicar un comentario