7.3.06

Dia 65 de 365

Otro dia mas.... mi celular emite el desesperante sonido, indicandome que ya son las 6:00 a.m. lo unico que pienso es por que carajos tengo que trabajar.... el solo pensar de ir a pelearme con los gringos frijoleros y tener mas de 9 horas de query tras query, no me provoca mucho animo de dejar la cama, pero despues veo mi tv gigante y me recuerdo que ese monotono, estresado y desesperante empleo me hace rico despues de 8 minutos... me levanto.!!! 40 minutos despues, ya estoy en mi coche hacia Softtek, de pronto noto que hay una desviacion y un embotellamiento endemoniado, 1r enojo del dia.....gastritis ahi te hablan!!! inmediatamente presiono el boton antigravitacional para comenzar a zurcar los cielos.... enciendo la radio e indican, son las 7:45 del 07 de marzo del año 2045, solo pienso, ya llevo 40 años en softtek, cuando me hablaran de un mejor empleo??? despues mientras iba en mi coche antigravitacional, me di cuenta que frente ami estaba un agujero negro y ya no podia detenerme... diantres.... el agujero ya me succiono!!! y por mi cabeza solo tenia pensamientos de mi vida..... "la boca de mi gato huele a croketas!!!..... a la grande le puse cuca!!!.... hola miguel!!!!....la boca de mi gato huele a croketas!!!..... a la grande le puse cuca!!!.... hola miguel!!!!...." de pronto abro los ojos y estoy en mi coche.... inmediatamente salgo de el y noto que estoy en una isla desierta, como era martes de soccer traia mi balon nitro de wilson en el coche..... y comienzo a inspeccionar la isla al darme cuenta ke esta desierta me doy cuenta ke podria poner un centro vacacional aki y ganaria mucho dinero, pero ni siquiera se donde estoy, ok... enciendo mi cohe y oooh!!! aun funciona... ya no hay mucha gas.... asi ke abro el receptaculo de gas y comienzo a poner residuos organicos, ya saben "cascaras de platano" y demas.... depues pienso.... necesito retroceder, pero recuerdo.... suficiente caminos...ja! caminos! a donde vamos no necesitamos caminos.... al ritmo de "the power of love" comienzo a zurcar los cielos en mi DeLorean de nuevo.... enciendo la radio y me doy cuenta ke habia regresado a 2004 el año de mi exposoftware... asi que decidi ir a ver mis momento de gloria estudiantil..... pero en el camino, me entero de una conspiracion que los integrantes de SkySoft, querian provocarnos a mis compañeros de equipo y ami una tremenda diarrea..!!! decia impedirlo pero como!!! si veia al Mike del 2004 podria provocar un hecho sin precendentes y marcar por siempre el rumbo del tiempo-espacio.... ke hacer, como evitar comer eso ke nos provocaria diarrea, pense rapido y dije, SkySoft...uno de sus integrantes tiene una debilidad....CUADRA!!!! Inmediatamente en saco mi clonador de rostros de mi cajuela y creo una mascara de cuadra.... llego a la Gloriosa Universidad del Norte, noto ke cecy portaba cierta charola especial, de la cual nos provocaria tremenda diarrea... por suerte hablaba con alguien que sin duda estaria de mi lado..PINKY.!!!(jarod) me acerco, con mi super mascara de cuadra y le digo, Cecy, por ke no trae escote esta noche...si todo el tetra estuvo bien destapadita..... Cecy se sonrojo y de inmediato, desprendio un boton de su blusa preguntandole a cuadra, asi le gusta prooofe o me desabotono otro, pero a un camarada no se le puede engañar... de inmediato me pidio ke lo acompañara y me dijo...mike??? SIIIII....pero vengo del futuro, respondi... casi conmocionado, pinky me pregunto a ke habia regresa, le conte mi historia del por ke estaba ahi y con fervor menciona....esos bastardos!!! no lo permitire... jamas podran hacer ke les den diarrea.... pinky enfurecido corre al stand de Skysoft y golpea a cecilia con tremendo derechazo, haciendo caer la comida envenenada al suelo, el grito de negacion de los demas integrantes fue mitigado por una rafaga de puntapies ke pinky propino a cada uno de ellos..... me di cuenta que el podia realizar el trabajo solo y asi me marche.... Pinky me alcanzo, diciendo todo fue un exito my master... ke la fuerza este contigo mi joven padawaan, mencione y me subi a mi coche.... solo hacia falta una cosa.... como regresaria al año 2045?? como...!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario